Nosotros

LA EMPRESA
Antezana Comunicación Corporativa

Tenemos una estrecha relación con el mundo académico iberoamericano, lo que nos permite estar permanentemente actualizados con el quehacer comunicacional y brindar a nuestros clientes un servicio serio, óptimo y confiable

EXPERIENCIA
Operaciones en toda la región

Con base de operaciones en Lima, Perú, trabajamos desde 2007 con los mejores aliados en todas las áreas conexas a la comunicación. Contamos con alianzas en hispanoamérica que nos permiten ofrecer nuestros servicios en toda la región.

Pilares de Nuestra Filosofía

“Nuestro interés no es exhibir clientes, es atender sus necesidades.”

“Nuestro interés no son los premios, son las estrategias con impacto.”

Misión

Hacemos de la comunicación el activo más valioso.

Visión

Ser referencia en el conocimiento, manejo y correcta aplicación de la Comunicación Corporativa en hispanoamérica.

Valores

Conocimientos multidisciplinarios
Capacidad de respuesta
Propuestas innovadoras y competitivas

Contáctanos directamente a través de WhatsApp
NUESTRO DIRECTOR
Miguel Antezana

De nacionalidad peruana, es economista (Universidad Central de Venezuela), con Maestría en Administración de Empresas – MBA (Universidad Politécnica de Madrid, España). Es Coach Ontológico certificado por The Newfield Network, y facilitador certificado Points of You®. Ha realizado cursos de especialización en sociología, investigación política, comunicación política y marketing gubernamental, Harvard University y George Washington University.

Enviar un correo
DOCENTE Y CONSULTOR
Representación en hispanoamérica

Se ha desempeñado como Analista Económico en el diario especializado venezolano “Economía HOY”; como Ejecutivo de Planificación Estratégica y -posteriormente- de Comunicación Corporativa en ‘CAF – Banco de Desarrollo de América Latina’ en su Sede en Caracas, Venezuela; y como Director de Comunicaciones y Protocolo (dircom) en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (MINCETUR), en Lima.

Visita mi LinkedIn

En Venezuela ejerció la docencia en las universidades Católica Andrés Bello (posgrado y pregrado), Metropolitana y Santa María. En ésta última casa de estudios fue reconocido varias veces como “Padrino de Promoción” de comunicadores sociales, mención Comunicación Corporativa. Actualmente, en el Perú es profesor de posgrado y coordinador académico de los Diplomas Internacionales en Comunicación de “ESAN, Graduate School of Business” y profesor especialista en la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Peru (PUCP), en donde también es docente en el “Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública” implementado en conjunto con The George Washington University (GWU) y CAF Banco de Desarrollo de América Latina. Así mismo, es profesor en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y docente invitado en universidades nacionales e internacionales.

Es asesor y consultor en organizaciones públicas y privadas de la región, así como en organismos internacionales. Conferencista en temas comunicacionales, es socio principal de ANTEZANA Comunicación Corporativa, y director del Grupo DIRCOM en el Perú.

Creador del Congreso Suramericano de Comunicación Corporativa (COMUSUR), es presidente del Capítulo Peruano del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) y académico de la Cátedra Itinerante de la Nueva Teoría Estratégica (CiNTE).